¿Cómo conseguir seguidores en Instagram?

El Instagram es una red social, con aplicaciones para subir fotos y videos. Los usuarios pueden hacer efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes, colores retro y pueden compartir esas fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva del instgram ante el resto de las aplicaciones es que tiene una forma cuadrada para las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid. También posee un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Para muchas personas que poseen Instagram, se les puede hacer difícil hacerse notar por encima de los demás usuarios. Pero lo que si tienes más seguidores, podrás ser uno de los más populares de la red social. Por lo que para conseguir más seguidores debes seguir algunos trucos o técnicas para lograrlo.

Como conseguir  más seguidores en el Instagram

  1. Utiliza los hashtags más populares que te ofrece la plataforma: Los hashtags te permiten buscar temas en particular y ver todas las fotos que han utilizado algunos usuarios en común. Si utilizas los más populares y  los fanáticos de los hashtags verán tu foto enlazada a él. Podrán ver lo que publicaste y sobre todo resaltara si tu foto es buena. Esto te permitirá obtener una atención rápida, lo cual te ayudará a ganar seguidores rápidamente.
  2. Debes Seguir otras cuentas y sobre todo producir muchos me gusta: No eres el único en Instagram que quiere darse a conocer y tener más seguidores. Por lo que muchos usuarios anuncian su deseo de obtener seguidores al publicar cosas como “me gusta por me gusta” o “seguir por seguir” en sus biografías o hasta en sus imágenes.
  3. Utiliza la aplicación Tag for Likes: Esta es una aplicación orientada para obtener más “me gusta” y seguidores. Produce hashtags que puedes copiar y pegar en la barra del título, solo deberás esperar a que otros usuarios de la aplicación te sigan. Tag for Likes se ha vuelto la forma más popular para obtener muchos seguidores a través del Instagram.
  4. Esto te sonara a locura pero sigue y deja de seguir constantemente a las celebridades: A menudo los usuarios buscan seguidores en las listas de seguidores de las grandes celebridades. El truco es es seguir y dejar de seguir continuamente a las celebridades más populares, para mantener tu nombre en la parte superior de la lista de los Seguidores recientes, de esta manera podrás ser visto más rápido y obtener muchos seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *