Cinco juguetes educativos para aprender a programar

Que no se atemoricen los papás que no saben programar. Todos estos juguetes vienen con instrucciones claras, son fáciles de comprender para los adultos y van a hacer que toda la familia se lo pase excelente.

Bee-bot de TTS

Es un pequeño robot programable con forma de abeja. Entretenido, customizable y el punto de inicio idóneo para que los peques aprendan los conceptos de la programación y que desarrollen la habilidad espacial al mover la abeja por casa. Además de esto es el robot que usan en muchas guarderías y escuelas de preescolar para introducir a los pequeños a la robótica.

Code Go Robot de Learning Resources

Colby es un robot programable de suelo con forma de ratón. Los pequeños deben programar al ratón a fin de que alcance su comida, un pedazo de queso, por medio de los botones que lleva en su caparazón. Se puede montar en tablero de diferente forma y con más obstáculos conforme van evolucionando las habilidades del pequeño. Un juguete idóneo para desarrollar el pensamiento lógico y que comiencen con las bases de la programación.

code a coger

Codi-oruga de Fisher Price

La Codi-Oruga consta de ocho bloques que se conectan entre ellos y dependiendo del orden en que se conectan, la oruga coge una senda o bien otra. El propósito es que el animal alcance la ficha de la meta. Además de esto tiene sonidos y luces para mayor diversión de los peques.

Robot Turtles de Think Fun

Un juego de mesa para toda la familia donde los más pequeños se lo van a pasar a lo grande alcanzando unas gemas de colores que son el propósito. Un juego de dos a cinco jugadores. Solo se precisa un adulto o bien hermano mayor como guía del juego y los otros 4 pueden ser pequeños. Las tortugas, controladas por los pequeños, deben lograr su tesoro y por el camino superar obstáculos, como destruir muros de hielo o bien desplazar cajas. Un juego de mesa ideal para introducir las primeras bases de la programación.

Cubetto de Primo Toys

Cubetto es el único robot educativo aprobado por el procedimiento Montessori para instruir a los pequeños los principios de la programación. Cubetto es una caja de madera con ojos, sonrisa y 2 ruedas en la parte inferior a fin de que pueda moverse. El robot se desplaza conforme han puesto los pequeños unas fichas de colores sobre el tablero, en el que ejecutan las órdenes que después proseguirá el robot. Un juguete fabricado en madera que además de esto es tan bonito que va a quedar excelente en el salón de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *